• "Mientras hay vida, hay esperanza." --- Bungo Bolsón, Teócrito
  • "Es más hermoso saber algo de todo que todo de una cosa; esta universalidad es más bella." --- Blaise Pascal
  • "Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí." --- Confucio

sábado, 18 de diciembre de 2010

Calificaciones de la reposición 5

Hola, compañeros.

Aquí les dejamos el siguiente enlace para checar sus calificaciones de la reposición del 5o parcial.

La calificación de los oyentes aparece hasta abajo, junto a sus iniciales (primer nombre, apellido paterno, apellido materno).

5 comentarios:

  1. y las de las demás reposiciones??
    las que fueron ANTES de la 5????
    alguna fecha al menos??

    ResponderEliminar
  2. Ya mandé un mensaje para preguntar a los ayudantes sobre las fechas de entrega de calificaciones. En cuanto me contesten publico en el blog esa información.

    Atentamente, el editor del blog (Fer S)

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Rolando Rosas creo que hay un error en mi calificacion es un 8.75 en el cuarto parcial, esdo creo pero no puedo moistrartelo ya ewstoy de vacaciones, creo que si recordara el ayudante que califico ese examen, saludos y feliz navidad....

    ResponderEliminar
  4. cuando sabremos como nos fue??
    yo hasta esperaba mi calificacion para antes del final

    ResponderEliminar
  5. Ya hay una entrada en el blog con un avance de las calificaciones finales. Sólo falta checar el día 7 de enero si no hay aclaraciones que hacer al respecto.

    Rolando, por favor preséntate el día de las aclaraciones en el cubículo de Jeff o si quieres arreglarlo antes, envía un correo directamente al ayudante que te calificó el cuarto parcial para que te arregles con él. Bonitas vacaciones también para ti.

    ResponderEliminar