• "Mientras hay vida, hay esperanza." --- Bungo Bolsón, Teócrito
  • "Es más hermoso saber algo de todo que todo de una cosa; esta universalidad es más bella." --- Blaise Pascal
  • "Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí." --- Confucio

jueves, 23 de diciembre de 2010

Calificaciones finales (a menos que haya aclaraciones)

Hola chicos y chicas de Cálculo 3.

Por fin, después de tanto tiempo de espera, les dejamos aquí el siguiente enlace para que puedan checar sus calificaciones finales (las calificaciones de los oyentes están al final en la fila que comienza con sus iniciales: primer nombre, apellido paterno, apellido materno):


Es posible que no aparezcan todavía las calificaciones de algunas tareas, si este es el caso de alguna de sus tareas, una disculpa por el retraso, pero para el día de las aclaraciones ya deberán estar todas listas.

Desgraciadamente, ninguno de los que presentaron el final lo aprobaron. El día de las aclaraciones podrán revisarlo.

Dicho día de aclaraciones será el día viernes 7 de enero en el cubículo de Jeff a partir de las 12:30. No habrá otro día para aclaraciones, puesto que el último día de entrega de calificaciones es el 9 de enero.

Por otro lado, para la corrección de errores obvios como que hayan sacado 8.4 en un examen y la calificación que aparece en la lista es 7, por favor comuníquenoslo al correo calculoconjeff@gmail.com para que lo chequemos y si se arregla pronto, no sea necesario que vayan hasta la facultad.

Saludos y que pasen una muy bonitas y relajantes vacaciones.

Fer S.

6 comentarios:

  1. hola disculpen en estas calificaciones ya tomaron en cuenta los examenes finales??? por favor especifiquen la calificacion de los examenes finales

    ResponderEliminar
  2. Desgraciadamente ninguno de los que presentó el examen final obtuvo calificación aprobatoria. Había faltado decirlo en la entrada del blog, pero ya está. El día de aclaraciones pueden ir al cubículo de Jeff para revisar su examen.

    ResponderEliminar
  3. podrian poner las calificaciones aun cuando no halla pasado...

    ResponderEliminar
  4. Lo que pasa es que los exámenes finales están en el cubículo de Jeff y no podemos acceder a ellos por ahora. Sin embargo, a más tardar el día de las aclaraciones podrán checar sus calificaciones del examen final en este blog (supongo que en esta misma entrada).

    ResponderEliminar
  5. ¿Habrá punto extra por las tareas? o ¿Cuándo estará la 4ta ya calificada?

    ResponderEliminar
  6. Sí hay punto extra siempre y cuando el promedio de las 3 primeras tareas sea mayor o igual que 8, la cuarta tarea no se tomó en cuenta.

    ResponderEliminar